Nuestra escuela

En Manoplas contamos con un espacio lúdico y afectivo basado en el trabajo por proyectos.

Defendemos una prioridad principal: La adaptación del entorno y de las metodologías educativas a las necesidades del niño.

Cada una de nuestras aulas y espacios invitan al niño a descubrirse en un medio seguro, sin exigencias y con libertad de movimiento. Así, conseguimos un entorno de bienestar y un desarrollo respetuoso.

Además, nuestra estrategia educativa se centra en el cariño y el respecto, en la gestión de emociones, en la individualidad de cada niño y de cada niña y, en la búsqueda de la diversión y la felicidad a través de juegos y actividades que favorezcan su correcto desarrollo y aprendizaje.

Instalaciones

Nuestra escuela, esta formado por 3 aulas de 0 a 3 años, y aulas de psicomotricidad patio y otras instalaciones adpatadas para niños de estas edades.

VER LAS CLASES

Filosofía

Nuestra pedagogía se basa en el acompañamiento, la estimulación, el cariño y el respeto mutuo.
En MANOPLAS nos encanta formar parte de las primeras etapas evolutivas de los niños, acompañándolos individualmente en su proceso de desarrollo personal, emocional y madurativo.
Creamos espacios que les permitan conocerse y experimentar respetando sus propios ritmos e inquietudes. Por esto, apoyamos la curiosidad y la motivación de cada niño por descubrir y aprender de ellos mismos y del entorno que les rodea.

Equipo

Todo el personal posee una dilatada experiencia, además de las correspondientes titulaciones exigidas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. El centro acoge a niñ@s desde los 3 meses hasta los 3 años de edad.  NUESTRO EQUIPO